La modelo y actriz desclasificó su historia de amistad con la cantante estadounidense. "Es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado", confesó.

La actriz y modelo Cara Delevingne se refirió a una de las escenas más comentadas de la segunda temporada de “Only Murders in the Building”: el momento en que Alice, su personaje en la serie, besa a Mabel (Selena Gomez) en su taller.

“Fue simplemente divertido”, comentó Delevingne al portal de E!. “¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena? Fue simplemente histérico, algo así, especialmente cuando conoces a alguien tan bien, es cómodo y te diviertes con eso”.

“Para mí, poder interpretar un papel queer significó mucho, y (Selena) lo sabía. Representar eso fue emocionante”, comentó la intérprete, quien se ha definido públicamente como pansexual.

Días atrás, en diálogo con el portal de la revista Elle, ahondó en su arribo a “Only Murders in the Building”. “No tuve dudas (de tomar el papel). Tan pronto como escuché las palabras ‘solo asesinatos’, pensé: ‘¿Está en el edificio?’ Porque lloraré. Ni siquiera sabía cuál era el papel. No me importaba. Yo estaba como: sí, sí, sí”, dijo.

Sobre su vínculo con Gomez, detalló: “No nos vemos tanto, porque estamos muy ocupadas… Es una persona increíble para trabajar con ella, la conozcas o no. Es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado”.

Este, sin embargo, no es el primer proyecto donde Delevingne y Gomez coinciden: “Selena es una amiga muy especial… De hecho, me contrató cuando acababa de convertirme en modelo y ella había diseñado una línea de ropa”.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y, por supuesto, trabajar con Steve Martin y Martin Short es como una clase magistral de comedia. Me siento muy afortunada de tener esta oportunidad”, acotó sobre sus compañeros de reparto en “Only Murders in the Building”.