Desde este viernes 29 de abril, los últimos 7 capítulos, que corresponden a la segunda parte de la cuarta temporada de 'Ozark', están disponibles en la plataforma de streaming, Netflix. La producción, que llega a su fin, se estrenó en el 2017 y en esta oportunidad, se espera que revele el destino de la familia Byrde.

Este viernes 29 de abril es un día importante para los fanáticos de la serie de Netflix, ‘Ozark, ya que se estrenó la segunda parte de la temporada 4, que según la producción, será su etapa final.

Luego de su estreno, hace 7 años, los últimos episodios revelarán el desenlace de la familia Byrde y su relación con el mundo criminal. La producción ha llegado a ser comparada con otras, catalogadas como las mejores de la historia.

¿Dónde ver la temporada 4 de Ozark?

La segunda parte de la temporada 4 de ‘Ozark’, está disponible desde este 29 de abril. Los 7 nuevos y últimos capítulos de la serie, se pueden ver a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Cabe recordar que el 21 de enero pasado se estrenó la primera mitad de la temporada 4, la que de la semana del 17 al 23 de enero se posicionó como la serie más vista en Estados Unidos, según el medidor de audiencia Nielsen.

¿De qué se trata la serie Ozark?

‘Ozark’, la serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se estrenó el 21 de julio del 2017. A casi 7 años de su lanzamiento, los 7 últimos episodios revelarán la conclusión de la historia de la familia Byrde.

La producción se centra en Marty Byrde, un asesor financiero que debe mudarse con su familia desde Chicago a Ozark (Misuri), en Estados Unidos, para blanquear millones de dólares para un narcotraficante mexicano.

De acuerdo al sitio A24, los fanáticos han llegado a comparar a ‘Ozark’ con ‘Breaking Bad’, calificada como una de las mejores series de la historia.

¿Qué podría pasar en la temporada 4 de Ozark?

La primera parte de la temporada 4 de ‘Ozark’ culmina con la esperada reunión entre el FBI y Omar. Además, Javi se pone agresivo al sentirse traicionado, mientras que Ruth estalla al enterarse de noticias devastadoras.

Para los capítulos finales se espera que Ruth finalmente se enfrente a Javi y poder dilucidar si los Byrde podrán dejar atrás su vida criminal. También, muchos quieren saber si el accidente automovilístico del primer episodio es real o fue una alucinación.