El próximo 1 de julio, en el Espacio Riesco, en la región Metropolitana, comenzará la Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., una exposición que permitirá a los fanáticos conocer, de manera interactiva, los equipos utilizados por los superhéroes en sus películas. El precio de las entradas va desde los $16.000 hasta los $90.000.

Chile recibirá pronto, la Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., una muestra dedicada al emblemático equipo de superhéroes de la franquicia estadounidense, que además llegarán por primera vez a Latinoamérica.

Se trata de un evento que registra estadías en Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre otras ciudades, y que ofrece material exclusivo de los personajes de Marvel.

¿Qué es el Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.?

El evento de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., que lllegará pronto a Chile, se trata de una experiencia interactiva que permite explorar una amplia gama de equipos originales de los Vengadores.

De acuerdo a la organización, los asistentes tendrán la oportunidad de recrear las películas de los superhéroes, como si fueran nuevos reclutas de la historia.

¿Cuándo y dónde será el Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. en Chile?

El escudo del Capitán América, la armadura de Iron Man, el uniforme de Black Widow, entre otros, serán parte de la muestra del Universo Marvel, que los fanáticos podrán disfrutar, por primera vez en Chile.

El evento Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., estará en el Espacio Riesco, en la región Metropolitana, a partir del 1 de julio del 2022 para el público general. En tanto, la preapertura exclusiva será los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

Marvel Avengers S.T.AT.I.O.N.
Archivo BBCL

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Las entradas para la exposición de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., se pueden adquirir a partir de este jueves 14 de abril, desde las 11:00 horas, por medio del sistema Puntoticket.

El precio de los tickets va desde los $16.000, de lunes a jueves hasta los $25.300, de viernes a domingo y días festivos. También hay valor diferenciado de $32.200, que permite entrar al evento sin agendar día y hora.

Cabe destacar que los menores de 3 años no pagan entrada, mientras quienes asistan a la preapertura (pre opening) del evento Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., deberán pagar el precio de $92.000, que incluye, además de la entrada, un kit con credencial, fotos especiales y un ticket para ver en el cine, la película Thor: Love and Thunder.