Será el debut latinoamericano de la muestra que ya ha recorrido más de 20 países. El "Salón de la Armadura" de Iron Man; el laboratorio de Bruce Banner y el archivo de personal y secreto del Capitán América, son algunas de las atracciones.

El próximo 1 de julio, en Espacio Riesco, debutará en Chile y Latinoamérica la muestra Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N, dedicada al emblemático equipo de superhéroes de la franquicia estadounidense.

Se trata de un evento que registra estadías en Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre otras ciudades, y que ofrece material exclusivo de los personajes de Marvel.

“Los invitados de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. se sumergirán en el mundo de los Vengadores, descubriendo inteligencia, tecnología y ciencia de vanguardia”, reza la descripción de la expo.

La exposición contará con múltiples salas dedicadas a personajes icónicos como Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor y Hawkeye, entre otros.

Los visitantes, a su vez, podrán conocer de primera mano los accesorios y trajes originales que los actores utilizaron en la saga cinematográfica de “Avengers”.

Entre otras atracciones de la cita, destaca el “Salón de la Armadura” de Iron Man; el laboratorio de Bruce Banner, el archivo de personal y “Top Secret” del Capitán América, el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow; el “Super Soldier Serum” que transformó a Steve Rogers en Capitán América además de su escudo; además de una exposición dedicada a Black Panther, entre otros.

marvel avengers station
Cedida

“Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”, señaló Tomás Carrasco, CEO de Be Fun, firma a cargo de la muestra, que ya ha recorrido más de 20 países.

Las entradas estarán disponibles en preventa en PuntoTicket desde mañana 12 de abril a las 11:00 horas hasta el 14 de abril a las 10.59 hora. La venta general comenzará este 14 de abril a las 11.00 horas.