Paramount Pictures reveló el tráiler definitivo de Sonic 2 , avance que viene cargado de acción.

Este lunes Paramount Pictures dio a conocer el tráiler final de Sonic 2, secuela de la cinta estrenada en 2020 basada en el popular erizo de Sega.

Se trata de un adelanto que viene con varios guiños a los juegos de la saga, incluyendo la banda sonora y los estrafalarios artilugios usados por el Doctor Eggman, quien nuevamente es interpretado por Jim Carrey.

Son poco más de dos minutos cargados de acción y que nos muestra al personaje azul siendo acompañado de Tails para hacer frente a los malvados planes del extravagante villano.

A su vez, en este avance definitivo podemos ver a Sonic en frenéticas escenas viendose las caras con Knuckles, el equidna rojo.

Además de este tráiler, se liberó un nuevo afiche promocional que nos hace un claro guiño a la portada de Sonic 2 -juego lanzado en 1992- en la que podemos ver a Sonic y Tails con un número 2 que es sujetado por la mano del Doctor Eggman.

Cabe señalar que tras el éxito de la primera cinta, Paramount Pictures no sólo ordenó esta secuela sino que también ya está confirmada una tercera entrega. En paralelo, Knuckles tendrá su propia serie cuyo debut está programado para 2023.

Además de Jim Carrey, Ben Schwartz, Colleen O’Shaughnessey, Idris Elba y James Marsden forman parte del elenco. Dirigida por Jeff Fowler, Sonic 2 llegará a los cines el próximo 8 de abril.