Finalmente se completaron las grabaciones de Sonic the Hedgehog 2, secuela de la película de 2020 que tuvo una buena acogida por parte de la crítica.

Así lo confirmó Jeff Fowler, director del filme quien a través de sus redes sociales compartió una imagen en la que aparece sentado en uno de los sets de la producción en Vancouver, Canadá.

“Gracias a todo el elenco y equipo increíble en esta ciudad… tantos talentos increíbles que ayudaron a que SonicMovie2 sea algo realmente especial (y alerta de spoiler… ¡ES ÉPICA!)”, indicó en su cuenta de Twitter.

Recordemos que anteriormente Jim Carrey había agradecido al equipo de la cinta luego de completar sus escenas, sorteando nada menos que un vehículo entre todos.

Según indicó TMZ, el premio fue nada menos que un Chevy Blazer RS, el cual tiene un valor que supera los 40 mil dólares, es decir, unos 28 millones de pesos chilenos.

En esta secuela, dos importantes personajes de la saga de videojuegos tendrán participación. Nos referimos a Knuckles y Tails, a quien vimos brevemente en una escena post-créditos de la primera entrega.

Sonic 2 será estrenada el 8 de abril de 2022, siempre y cuando la pandemia no cambie los planes.