Un fatal accidente se registró en plena carretera de Colombia. Mientras un matrimonio grababa a su hijo que se había bajado del auto para orinar, terminaron registrando su propia muerte tras ser chocados por un camión.
El pasado viernes 19 de diciembre, un camión, aparentemente sin frenos, embistió por detrás el vehículo en el que viajaban Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz, junto con dos de sus hijos, mientras avanzaban con lentitud en un taco, consigna Noticias Caracol.
El impacto provocó que el auto quedara entre los dos camiones, completamente destrozado, provocando la muerte instantánea del matrimonio, no así de los menores.
Ambos fueron rescatados y trasladados a un centro médico en la localidad de Buenaventura, donde recibieron atención médica y acompañamiento emocional en medio del trauma.
Padres que grababa a su hijo terminaron registrando su propia muerte
Horas más tarde del brutal accidente, circuló en redes sociales un video grabado solo minutos antes del accidente por el matrimonio.
Mientras esperaban en el taco, el hijo mayor de la pareja, identificado como Julio, salió del auto para orinar en un costado de la vía, por lo que decidieron grabarlo. Entre risas, se escucha a la madre decirle de manera cariñosa: “Chao, Julio”, segundos antes de ser impactados.
Por su parte, el video de una cámara seguridad compartido en la misma plataforma, dan cuenta de que el auto familiar desaparece completamente al momento del impacto.