Poco más de 20 años han pasado desde que la serie Xena llegó a su fin. Y es que la popular serie de mediados de los 90, logró diferentes hitos siendo nominada y ganadora de diversas premiaciones.

Si bien la producción fue cancelada en la temporada seis, sus protagonistas Lucy Lawless y Renée O’Connor, manifestaron que volverían a interpretar a Xena y a Gabrielle respectivamente, si es que decidieran reiniciar la historia.

Aunque esa noticia sería alentadora para muchos fanáticos, la cadena NBC que en un principio tenía la intención de realizar este reboot, decidió cancelar el proyecto, por lo que sería difícil que la princera guerrera vuelva a la pantalla.

Pese a lo anterior, las actrices parecen mantener una relación cercana, reuniéndose cada cierto tiempo. Y así fue hace unos días, donde Lucy y Renée se habrían juntado para volver a trabajar juntas en pantalla.

Resulta que Lawless actualmente es parte del elenco de la serie My Life is a Murder, producción que trabaja en su segunda temporada y sería en esta donde Renée aparecerá en un capítulo, según informó el medio Entertainment Weekly.

Fue de hecho este mismo medio, el que difundió una fotografía de las actrices en la actualidad, que mostraría su apariencia. Por ejemplo, Renée ya no tiene un cabello rubio como acostumbramos a verla, sino que luce una melena pelirroja, mientras Lucy dejó atrás su cabello oscuro.

“Habíamos estado tratando de llevar a Renee a Australia en la primera temporada y, por alguna razón, no funcionó, lo que la hizo pensar que nunca sucedería (…) Contra todo pronóstico, logramos traer a Ren al país para hacer esto y a los fanáticos les encantará. Es un gran regalo para ellos”, señaló Lucy a Entertainment Weekly sobre la participación de O’Connor.

Sobre el papel que Renée interpretará en esta temporada, se trata de “una mujer que está a cargo de un grupo de autoayuda, y es como una gurú, por lo que tiene un ego muy fuerte”, mientras que el rol de Lawless es una ex dectective a quien suele ayudar en extraños casos criminales, donde hay asesinatos sin resolver en medio.

Esta nueva producción estará disponible a partir del 30 de agosto, donde podremos ver nuevamente a la explosiva dupla que eran estas dos actrices.