La actriz Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por la película Silver Lining Playbook, terminó con heridas en su rostro luego de un fallido efecto especial en medio de un rodaje.

La protagonista de Los Juegos del Hambre se encontraba en Boston, Estos Unidos, grabando la película “Don’t Look Up” junto Timothee Chalamet. Los actores grababan una escena en un restaurante en la cual un vidrio debía explotar. Sin embargo, este efecto no resultó del todo bien, por lo que la actriz quedó con cortes en un párpado, situación que preocupó a la producción por no detenerse el sangrado, según confirmó el medio TMZ.

Por causa de este accidente, el rodaje de la película, dirigida por Adam McKay, se detuvo hasta que Jennifer Lawrence se recupere de sus heridas.

“Don’t Look Up” | Netflix

“Don’t Look Up” cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

La película, que será estrenada por la plataforma Netflix, es protagonizada por Jennifer Lawrence (Kate Dibiasky) y Leonardo DiCaprio (Dr. Randall Mindy), además de contar con las actuaciones de Cate Blanchett, Rob Morgan, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Jonah Hill.

“Don’t Look Up” | Netflix

Lawrence, además de ganar el Oscar, y fue nominada a otras tres estatuillas por “Joy: El nombre del éxito”, “Escándalo americano” e “Invierno profundo”. También, su carrera posee tres Globos de Oro y un BAFTA.