Wandavision se convirtió en la serie del momento y este viernes estrenó su cuarto episodio en Disney+. Y tal como ha ocurrido en las semanas anteriores, el capítulo se tomó las redes sociales con las reacciones y teorías de los fans.

Sin entrar en grandes spoilers para no arruinar la sorpresa de nadie, el nuevo episodio nos muestra una nueva perspectiva de la trama protagonizada por Wanda y Visión, y que hasta ahora se centraba en vida en los suburbios de estos “Vengadores”.

Esta vez el capítulo se enfoca en Geraldine, de quien se revela su verdadera identidad, cómo llegó al vecindario de Wanda y su vínculo con la Capitana Marvel.

Recordemos que en el episodio anterior, Wanda se enfrentó a su “vecina” luego que esta mencionara el asesinato de su gemelo Pietro a manos de Ultron.

Tal como se vio en el adelanto, también se presentan nuevos personajes y algunos ya conocidos como Darcy Lewis, la pasante de Jane Foster en Thor; y el agente del FBI Jimmy Woo, a quien conocimos en Ant Man.

A lo largo de la historia se van desentrañando otros misterios, mientras se plantean más interrogantes.

Todas las revelaciones hicieron que la serie se convirtiera en tendencia en Twitter a nivel mundial, y muchos calificaron el episodio como el “mejor hasta ahora”.