Wonder Woman 1984, la nueva película centrada en la superheroína de DC Comics, se estrenará en diciembre en Estados Unido y, en un movimiento sin precedentes para una producción tan grande, llegará de manera simultánea a los cines y a streaming, por el servicio HBO Max.

El problema es que, debido a la pandemia, su estreno no podrá realizarse de manera paralela en otros países. Ni siquiera por streaming, ya que HBO Max no está presente en otras partes del globo.

Aún así, la compañía cinematográfica Warner Bros. tiene planeado que eventualmente llegue a los cines de otras naciones y Chile está incluido en la lista.

De acuerdo a la prestigiosa revista estadounidense Variety, Warner Bros. informó el martes que espera poder estrenar la Mujer Maravilla 1984 a los cines chilenos el 21 de enero de 2021, misma fecha establecida para Perú.

Esto convertiría a nuestro país en uno de los últimos latinoamericanos en poder verla, ya que hay otros que incluso la obtendrán antes de su llegada a Estados Unidos.

El 17 de diciembre llegará a Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, entre otros.

El 25 de diciembre estará en Colombia y Venezuela, mientras que el 31 de diciembre en Argentina y el 7 de enero de Uruguay.

Wonder Woman 1984 es la secuela de la exitosa película debut de la heroína, Mujer Maravilla, estrenada en 2017 y que recaudó más de 800 millones de dólares en salas a nivel mundial.

En esta ocasión regresa Patty Jenkins en a dirección y Gal Gadot como Diana Prince, al igual que Chris Pine como Steve Trevor. Nuevas adiciones al reparto incluyen el actor chileno Pedro Pascal y la actriz Kristen Wiig, conocida por sus roles como comediante.