Después de meses de especulaciones, Wandavisión por fin tiene una fecha para su debut en Disney+. La serie de Marvel se estrenará el próximo 15 de enero de 2021.

Así fue revelado en las distintas redes sociales de la plataforma de streaming, que comenzará a operar en el país el 17 de noviembre.

La fecha de debut de la apuesta protagonizada por Elizabeth Olsen, también aplica para América Latina.

“Vamos a dejar esto por aquí, ya que parece que alguien estuvo preguntando. #WandaVision, disponible desde el 15 de enero. Solo en #DisneyPlus”, escribieron en Twitter.

En la apuesta Olsen y Paul Bettany regresan como Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Vision, respectivamente, a quienes conocimos en Avengers. Además contará con el trabajo de Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.

La producción mezcla el mundo más clásico de la televisión de los años 60, con el MCU, en un estilo único y retomará la historia tras los eventos de Avengers: Endgame.

Lo que ocurrirá en esta producción llevará a los eventos que sucederán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película programada para 2021, según el portal Cnet.

Además de Wandavision, los fans también están atentos al estreno de The Falcon & the Winter Soldier, que mostrará lo que ocurre con Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), Halcón y Soldado de Invierno respectivamente, después de los eventos de Avengers: Endgame.