Tras el éxito que tuvo Cincuenta Sombras de Grey, comenzaron a surgir un varias otras sagas eróticas que captaron la atención de los lectores. Una de ellas fue Pídeme lo que quieras, de la española Megan Maxwell.

La escritora se convirtió en un fenómeno de ventas y sus libros han sido traducidos a decenas de idiomas. Ahora, su saga más popular dará el salto a la pantalla grande, algo que sus fans esperaban desde hacía tiempo.

Según contó la misma autora en sus redes sociales, Versus Entertaiment y Warner Bros. Picture España, se harán cargo de la adaptación cinematográfica de la historia protagonizada por una joven secretaria española llamada Judith Flores, quien se enamora de Eric Zimmerman, un empresario millonario alemán muy estricto.

“Estoy feliz… feliz por deciros que VERSUS ENTERTAIMENT va a coproducir con WARNER BROS PICTURE ESPAÑA, la película “PÍDEME LO QUE QUIERAS”. Os dije que estábamos en ello y ¡Lo hemos conseguido! Un beso y espero que os alegre la noticia tanto como a mí”, aseguró la autora en Instagram.

La película actualmente se encuentra en plena fase de desarrollo y no se tienen detalles del elenco ni fecha de estreno.

La saga está compuesta de siete libros -todos disponibles en Chile-, incluyendo dos ediciones contando la historia desde el punto de vista de Eric.