Hay malas noticias para los seguidores de Cristina Yang. La actriz que interpreta al querido personaje en la serie Grey’s Anatomy (ABC), Sandra Oh, aseguró que no volvería a la producción.

En entrevista con el portal ET Canada, la canadiense fue consultada sobre su rol en la secuencia, protagonizada por Meredith Grey (Ellen Pompeo).

“Tengo que decirte, ojalá me dieran un dólar (por cada vez que me hacen esa pregunta). ¡Pero no pasa nada! Yo feliz de contestarla”, bromeó Oh al comienzo.

Agregó que está “muy agradecida por la pregunta, porque eso significa que a la gente aún le importa y le interesa Cristina Yang, un personaje que dejé hace seis años. Estoy muy agradecida por eso”.

No obstante, segundos más tarde llegó el momento que acribilló cualquier esperanza de ver a Yang otra vez en la serie. “Hay tantos proyectos nuevos diferentes, y yo soy una persona diferente, así que tengo que decir que no (volvería)”, confesó.

A lo largo de sus 16 temporadas (ya viene la 17), la serie ha sufrido varias bajas. Recordemos que la producción comenzó con cinco internos… de los que sólo queda una: Meredith Grey. Yang partió en la décima temporada, cuando se encarga de un Hospital de Cardiología en el extranjero.

La última salida fue la de Alex Karev (Justin Chambers), quien partió en la última temporada para reencontrarse con su amor Izzie (Katherine Heigl), quien también se había apartado de la producción en temporadas anteriores.

La parte 17 estará marcada por la pandemia de covid-19. A comienzos de octubre lanzaron el tráiler y los seguidores terminaron realmente preocupados por la Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson), debido a que aparece en una corta escena tendida en una cama con aparentes problemas para respirar, uno de los síntomas más graves de la enfermedad.