A sus 21 años, la actriz Bella Thorne está decidida a cumplir con todas sus metas en el ámbito del entretenimiento.

Luego de convertirse en una estrella infantil de Disney, la joven comenzó una promisoria carrera en el mundo del cine, la que compatibilizó con su faceta de cantante.

Pero eso no es todo, ya que ahora se suma su debut como directora de directora de Pornhub, el famoso sitio de videos para adultos.

Según especificó la compañía a través de un comunicado, la joven estuvo a cargo de Her & Him, película que trata sobre un “chico nervioso de veintitantos años que se topa con un mensaje sorpresa en el teléfono de su novia, interrumpiendo su rutina matutina y convirtiendo todo en un encuentro sexual fuera de control”.

Esta producción, que forma parte de la serie de Pornhub ‘Directores visionarios’, será proyectada del 11 al 15 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Odenburg, en Alemania.

Her & Him está protagonizada por los actores de cine para adultos Abella Danger y Small Hands, mientras que cuenta con música del rapero Mod Sun, ex pareja de Thorne.

Corey Price, presidente de la compañía, agregó que la película es una versión “modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta”.

“La creatividad y la imaginación de Bella se personifican en el transcurso de la película, mientras lleva a los espectadores a un viaje de pasión y deseo”, añadió.

A continuación te dejamos con el tráiler de la película dirigida por Bella Thorne, secuencia que no cuenta con desnudos.

Recordemos que hace algunas semanas, la actriz estadounidense declaró en el programa Good Morning America que descubrió que era pansexual.

“En realidad soy pansexual y no lo sabía. No tiene que ser una chica, un chico, o… ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”, dijo la artista en el marco de la promoción de su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, una colección de poemas en donde cuenta sus luchas personales, relaciones y estilo de vida de “chica salvaje”.

Pero, ¿qué significa ser pansexual y en qué se diferencia de ser bisexual? Según indicó la investigadora sexual estadounidense Debby Herbenick al portal de noticias Yahoo! Health, la pansexualidad generalmente significa que alguien puede sentirse sexualmente atraído a personas de todos los géneros.

A diferencia de la bisexualidad -que significa sentir atracción hacia sólo dos géneros, mujer y hombre-, en la pansexualidad se está abierto a la idea de sentirse atraído también a transexuales, intersexuales u otras orientaciones e identidades sexuales, explicó el profesional.