Ya es una realidad: los estudios Pixar, los mismos de la recién estrenada Toy Story 4 (20 de junio en cines locales), anunciaron el estreno de un nuevo filme a un año exacto de su debut.

Se trata de Soul, filme original de la firma cinematográfica subsidiaria de The Walt Disney Company, cuyo arribo a las salas quedó agendado para el próximo 19 de junio de 2020.

La noticia fue confirmada desde Pixar a través de sus redes sociales, donde adelantaron cuál será el logo oficial del filme.

“En un año más a partir de hoy, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida”, se lee en el mensaje y vaticinio divulgado este miércoles.

El anuncio no es antojadizo y ocurre a un día del debut mundial de Toy Story 4, película que pone fin a la saga cinematográfica más exitoso de la marca.

Hasta el momento, Pixar ha acostumbrado a sus fanáticos a estrenar una película por año. Para 2020, aquel cupo ya lo ocupaba Unidos (“Onward”), cuyo estreno fue programado para el próximo 6 de marzo.

De acuerdo a información confirmada por Pixar, a estos dos filmes se sumarán tres, que serían estrenados en 2021 (1) y 2022 (2).