TV y Espect√°culo
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 12:14
Gal√°n de Netflix Noah Centineo confirma que ser√° He-Man en live action de "Amos del Universo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Noah Centineo (22) es uno de los galanes del momento gracias a que ha protagonizado varias comedias rom√°nticas de Netflix, las cuales lo han catapultado a la fama.

Pero sus fans podrían sorprenderse con uno de sus próximos roles, que se alejan bastante de lo que ha hecho hasta ahora: será He-Man.

Centineo interpretará al héroe en un reboot (reinicio) de Amos del Universo, una película originalmente estrenada en 1987, que se basa en la serie animada de televisión He-Man y los Amos del Universo.

La serie se inspiró en una línea de juguetes de Mattel y posteriormente los derechos de los Amos del Universo fueron adquiridos por DC Comics, empresa que lanzó historietas sobre el personaje.

Desde hace unas semanas se conocía que Noah estaba negociando para ser He-Man, y finalmente confirmó que interpretará al héroe el lunes en el programa de televisión estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Tengo una afinidad por estar en ropa interior”, brome√≥ Centineo, haciendo referencia no s√≥lo a He-Man, sino tambi√©n a su trabajo como modelo de la marca de ropa Calvin Klein, para la cual ha aparecido en boxers en afiches publicitarios.

En la película ochentera, He-Man debía combatir al villano Skeletor, luego que éste tomara el control del castillo Grayskull, donde hay un poder oculto que planea utilizar. A continuación puedes ver el tráiler de ese filme.

Tendencias Ahora