Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Durante esta tarde, se filtró el segundo episodio de la octava temporada de Game Of Thrones (GOT) a pocas horas de su estreno en HBO. Aún así, una parte de los seguidores prefirió esperar hasta la noche para una nueva entrega de la popular serie.

Es así como a las 21:00 horas (en Chile) comenzó un nuevo capítulo de GOT que resolvió algunos misterios familiares de la trama, incluyó nombramientos, regalos de honor y escenas de perdón; entre otros acontecimientos.

Sin embargo, la escena que más “impactó” a los televidentes fue un encuentro íntimo entre Arya y Gendry, el que sería el primero de la joven lady.

Así lo expresaron los seguidores de la serie en redes sociales, quienes ya se “venían venir” una escena de sexo, debido a lo constantes que han sido los desnudos en el trascurso de la serie.

GOT
GOT

En tanto, no fue lo único que generó esta esta secuencia. Una parte no evitó expresar su incomodidad al ver el desarrollo que ha tenido este personaje, que entró en su infancia a la serie.

No obstante, tuiteros aprovecharon la “incomodidad” que originaron las imágenes -peor aún a quienes vieron el capítulo con familiares o amigos- para mofarse de la situación en redes, además de otras reacciones.

Revisa aquí algunas reacciones.