TV y Espect√°culo
Domingo 21 abril de 2019 | Publicado a las 22:33
La "esperable" escena del nuevo episodio de Game Of Thrones que incomodó a algunos televidentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Durante esta tarde, se filtr√≥ el segundo episodio de la octava temporada de Game Of Thrones (GOT) a pocas horas de su estreno en HBO. A√ļn as√≠, una parte de los seguidores prefiri√≥ esperar hasta la noche para una nueva entrega de la popular serie.

Es así como a las 21:00 horas (en Chile) comenzó un nuevo capítulo de GOT que resolvió algunos misterios familiares de la trama, incluyó nombramientos, regalos de honor y escenas de perdón; entre otros acontecimientos.

Sin embargo, la escena que m√°s “impact√≥” a los televidentes fue un encuentro √≠ntimo entre Arya y Gendry, el que ser√≠a el primero de la joven lady.

As√≠ lo expresaron los seguidores de la serie en redes sociales, quienes ya se “ven√≠an venir” una escena de sexo, debido a lo constantes que han sido los desnudos en el trascurso de la serie.

GOT
GOT

En tanto, no fue lo √ļnico que gener√≥ esta esta secuencia. Una parte no evit√≥ expresar su incomodidad al ver el desarrollo que ha tenido este personaje, que entr√≥ en su infancia a la serie.

No obstante, tuiteros aprovecharon la “incomodidad” que originaron las im√°genes -peor a√ļn a quienes vieron el cap√≠tulo con familiares o amigos- para mofarse de la situaci√≥n en redes, adem√°s de otras reacciones.

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora