Deadpool, el famoso antiheroe de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, finalmente consiguió llegar a los cines chinos gracias a su corte para mayores de 13 años. Un momento tan importante para la franquicia que el actor no quiso dejar de lado, a pesar de tener programada una cirugía para el mismo día en que se estrenó la película.

Y es que la cirugía a la que iba a someter su brazo tuvo que esperar, esto porqué en China las reproducciones de Once Upon A Deadpool hasta la fecha eran de manera ilegal, por lo que ahora podrán disfrutar en el país asiático sin problemas las aventuras de Wade Wilson.

“Para mí ha sido un sueño durante años llevar Deadpool a los fans en China, así que para mí esto es, el cielo en la tierra”, dijo Ryan al medio especializado en cine Variety. “Esto fue más importante. No me iba a perder venir a China”, confesó.

Además, el actor aprovechó la oportunidad de anticipar lo que viene próximamente para los seguidores de la saga. Se trata de la tercera entrega de la saga y en la que, según Reynolds, su equipo ya está trabajando.

Captura | FOX
Captura | FOX

Ryan expresó que “están buscando ir en una dirección completamente diferente”. Sin embargo, no se refirió a seguir el camino PG-13 de Once Upon A Deadpool u otro estilo, pero dijo que “a menudo, reinician o cambian un personaje como cuatro películas demasiado tarde”.

Esto podría significar que el equipo creativo tendría la intensión de renovar algún aspecto de la franquicia.

Sin embargo, el que Deadpool 3 se concrete efectivamente todavía esta bajo un manto de dudas en medio del acuerdo entre la 21st Century Fox y Disney.

Pese a esto, los guionistas Rhett Rheese y Paul Wernick se mostraron confiados sobre el futuro de la franquicia, señalando incluso que la película de X-Force, escrita y dirigida por Drew Goddard, podría ser la antesala de Deadpool 3, pero que de igual forma “es un poco prematuro” ya que todo está centrado en X-Force por el momento.