Con el final del Torneo de Poder, y el pronto estreno de una película, poco a poco se van conociendo nuevos detalles del nuevo arco de Dragon Ball Super.

Gracias al manga, ya sabemos que en el próximo arco llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, dicha patrulla secuestra a Majin Boo para recuperar al Sagrado Kaio-Sama, quien se encuentra en su interior.

Lo anterior, ya que de esta manera podrán atrapar a un peligroso prisionero que ha escapado desde la Prisión Galáctica. No obstante, la gran duda que aún persistía era sobre la identidad de este personaje.

Tal como suele ocurrir en este tipo de casos, la revista japonesa V-Jump adelantó información sobre este enemigo al cual se tendrán que enfrentar Gokú y compañía.

V-Jump
V-Jump

En una de las imágenes divulgadas por el medio, se puede ver al protagonista de la saga junto a dos de sus más recientes rivales: Jiren y Broly. Junto a ellos, además se muestra la figura oscurecida de un inédito personaje.

“En diciembre de 2018, un nuevo enemigo aparecerá para enfrentar a Son Gokú. En la V-Jump de este 21 de noviembre aparecerá un misterioso enemigo, el Prisionero Galáctico”, mencionó la revista.

Por el momento se desconocen mayores detalles relacionados a este enigmático personaje. Sin embargo, según recoge el sitio IGN, el propio Toyotaro -dibujante de Dragon Ball Super– reveló otra imagen del villano.

Tendremos que esperar hasta la publicación del #43 del manga para saber más al respecto.

Toyotaro
Toyotaro