No cabe duda que la serie de Netflix La casa de papel la sido la producción en idioma español más exitosa de la historia, consolidándose como la trama de habla no inglesa más vista en el mundo.

Tras dos impactantes entregas, se espera que la tercera parte comience sus grabaciones en la próximas semanas, continuando con el elenco estelar para darle seguimiento a la historia.

No obstante, hace algunos días se confirmó que un actor clave no seguirá en la serie. Se trata de Juan Fernández, quien diera vida al implacable Coronel Prieto, quien era parte del Centro Nacional de Inteligencia de España.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández indicó que no seguirá en la serie y aprovechó de agradecer por ser parte de este trabajo.

“Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de La casa de papel. Muchísimas gracias por todo”, expresó.

La tercera temporada de La casa de papel se estrenará a finales de 2019 y se dará seguimiento al destino de los atracadores que salieron victoriosos de la Fábrica de Moneda y Timbre, pese a haber perdido a tres integrantes de su banda (Oslo, Moscú y Berlín).

De esta forma, los roles principales serán para El Profesor (Álvaro Morte), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric).