TV y Espect√°culo
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 15:01 · Actualizado a las 15:12
Jim Parsons habría sido la razón por la que The Big Bang Theory llegó a su fin
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se confirmó que la serie The Big Bang Theory llegaría a su fin tras su duodécima temporada, en mayo de 2019.

La noticia sorprendió a los seguidores de la producción pues hasta hace algunas semanas, los rumores de su renovación no era pocos.

‚ÄúEstamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las √ļltimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el √©xito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevar√° The Big Bang Theory a un cierre creativo √©pico‚Äú, se√Īalaron en una declaraci√≥n conjunta, las casas productoras Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions.

Pero ¬Ņpor qu√© se termina realmente el exitoso programa que contaba con millones de fans en todo el mundo?

Muchos apuntan a que el responsable sería Jim Parsons, el intérprete de Sheldon Cooper, quien no habría querido seguir dando vida al personaje que lo lanzó a la fama.

Seg√ļn la revista de espect√°culos Entertainment Weekly, el int√©rprete estaba “listo para partir” de la producci√≥n de la que fue parte por m√°s de 10 a√Īos.

Al enterarse de esto, los productores decidieron que lo mejor era no seguir con el programa sin su protagonista, quien recibía un sueldo mensual cercano al millón de dólares por capítulo.

Ni el canal ni el representante de Parsons quisieron hacer comentarios respecto a esta información. Por su parte, su esposa en la ficción, Mayim Bialik, quien dio vida a Amy Farrah Fawler, reconoció no estar contenta con el termino de la comedia.

West Coast get ready for the #ShAmy wedding! ūüíē #BigBangTheory

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

“¬ŅEstoy feliz? Por supuesto no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como regulares en la temporada 4. Adoro mi trabajo. Amo a mis compa√Īeros de reparto, y siento tanto aprecio por nuestra incre√≠ble tripulaci√≥n, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros incre√≠bles admiradores. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang”, escribi√≥ en su portal, Grok Nation.

“Esto es duro. Me encanta venir a trabajar y pretender ser Amy. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto ella no ser√° m√≠a para crear … Pero el trabajo por el que me pagan, el √ļnico por el que me conocen, est√° por terminar y s√≠: es muy triste. ¬°Temo que ser√° muy dif√≠cil no llorar todos los d√≠as durante los pr√≥ximos 23 episodios! Pero, como reparto, nos encanta llevar alegr√≠a a nuestros espectadores y continuaremos haci√©ndolo de la mejor manera posible”, agreg√≥.

Who else wants to be invited to this pizza party?! ūüćēūüćēūüćē #BigBangTheory

Una publicación compartida por The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

Recordemos que en el √ļltimo tiempo la carrera de Parsons se ha inclinado levemente hac√≠a Broadway, donde se convirti√≥ en uno de sus artistas m√°s destacados.

Gracias a su rol de Sheldon, el actor obtuvo cuatro premios Emmy, un Globo de Oro y además se convirtió en la voz en off del spin-off Young Sheldon.

Tendencias Ahora