El carismático actor Peter Dinklage, conococido mundialmente por su rol de Tyrion Lannister en Game of Thrones (Juego de Tronos), fue confirmado en el elenco de la próxima entrega Avengers: Infinity War.

Los rumores sobre una supuesta aparición del actor en la saga de Marvel venían oyéndose desde días atrás, sin embargo, todo se confirmó tras la aparición del póster y trailer oficiales con el elenco de la película, donde aparece su nombre.

No obstante, hasta ahora no se sabe cómo será la aparición del estadounidense en la cinta, si tendrá un rol protagónico o antagónico, si sólo se escuchará su voz o simplemente habrá cameos de durante la película.

Extracto | Poster "Avengers"
Extracto | Poster “Avengers”

Según consigna La Tercera, el actor sería parte de la Orden Negra durante la cinta. Existe la opción de que preste su voz a personajes como Cull Obsidian, Corvus Glaive o Ebony Maw.

Cabe señalar que en esta entrega surgirá una nueva amenaza para paz mundial y el grupo de superhéroes de Marvel: Thanos, un déspota de la infamia intergaláctica.

Su objetivo será recuperar las seis Gemas del Infinito, lo que tendrá en alerta al grupo en pos de defender, nuevamente, los destinos del planeta y la raza humana.

El estreno está fijado para el próximo 27 de abril en todo el mundo. A continuación, te invitamos a ver su último trailer.