Tras la masiva caída que sufrió HBO GO el domingo pasado, previo al esperado estreno de Game of Thrones, el servicio nuevamente experimentó fallas, según afirman sus usuarios.

A través de la red social Twitter, cientos de suscriptores aseguran que la plataforma de streaming presentó problemas minutos antes del segundo episodio de la exitosa serie, indicando que no podían acceder a los contenidos que normalmente ofrecen.

La compañía respondió a estas quejas a través de un comunicado. “Game of Thrones continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores estén teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie a través de HBO GO”, aseveraron.

“Estamos trabajando en una solución de largo plazo como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios de HBO GO”, agregaron.

Tras la masiva caída de la semana pasada, la empresa había confirmado a BioBioChile que la situación estaba solucionada.

“Los problemas de conectividad que algunos usuarios experimentaron el día de ayer (domingo) accediendo a la plataforma HBO GO han sido resueltos. Los usuarios pueden disfrutar de la programación de HBO GO normalmente”, aseguraron.

Además precisaron que “en este momento estamos enfocados en tomar las medidas necesarias para minimizar estos inconvenientes en el futuro“.

Lee también: HBO se refiere a la caída de HBO GO previo al estreno de Game of Thrones

Recordemos que en junio pasado se anunció que HBO expandería el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store).

Gracias a ello, los consumidores pueden suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Este servicio está disponible en Chile a un costo de $7.700 al mes, y como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que lo contraten a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes sociales respecto a las fallas en HBO GO.

https://twitter.com/C0rysi/status/889311951804825600