Game of Thrones, la serie basada en los libros de George R. R. Martin y producida por HBO, regresó a la televisión en gloria y majestad.

Dragonstone”, el primer capítulo de su nueva entrega fue seguido por más de 205.000 personas en total, las cuales sintonizaron el episodio estreno y su posterior repetición de las 22:00 horas.

Gracias a este peak de audiencia el nuevo estreno de Game of Thrones (GOT) se adjudicó el puesto número uno de los estrenos de series más esperadas del año, seguido de cerca por “Prision Break” en el segundo lugar, “2091” en el tercero, “Walking Dead” en el cuarto y finalmente “El Comandante” en el quinto lugar.

HBO
HBO

Francisco Guijón, gerente de Programación de VTR, aseguró que “siguiendo con su tendencia de popularidad, el fenómeno GOT se posicionó una vez más dentro de los contenidos más vistos del cable durante 2017 al ser sintonizado por más de 205.000 personas.”

Para aquellos que por diversas circunstancias no pudieron seguir el comienzo de esta séptima temporada, Guijón aseguró que “los fanáticos podrán encontrar desde hoy, el primer capítulo de la nueva entrega de Game of Thrones además de material de sus temporadas anteriores en la carpeta gratuitaConoce HBO” y  también en “HBO Premium” de la plataforma VOD de VTR”.

Esta aclamada serie contará con siete episodios los cuales se emitirán cada domingo a las 21:00 horas por HBO con repeticiones a la medianoche. En agosto, luego del cambio de hora, Game of Thrones se emitirá a las 22:00 horas.