VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El fallecido ex One Direction, Liam Payne, dejó una fortuna de 24.3 millones de libras esterlinas sin testamento, por lo que la justicia británica determinó que sus bienes serán administrados por su expareja Cheryl Tweedy y un abogado. El dinero se destinará a un fideicomiso para su hijo Bear de ocho años, quien se convierte en el único heredero del cantante.

A siete meses de la trágica muerte del ex One Direction, Liam Payne, se reveló que el cantante de 31 años dejó una fortuna de 24.3 millones de libras esterlinas a su haber.

Debido a que el artista no dejó un testamento o documento formal que detallara su última voluntad, la justicia británica concluyó este miércoles que el patrimonio neto que dejó será destinado bajo la ley de sucesión.

Con esto quieren decir que serán las dos personas más cercanas legalmente a él los que administren el dinero. En este caso quedará en manos de su expareja y madre de su hijo Bear, Cheryl Tweedy y del abogado Richard Mark Bray, según consigna Infobae.

No obstante, ambos tienen autoridad limitada sobre el dinero, pues se busca que la cantante lo ingrese a un fideicomiso para su hijo en común de ocho años.

De esta forma, el pequeño será el único heredero de Liam Payne y se quedará con algo así como 30.5 mil millones de pesos chilenos.

Un amigo cercano al cantante habría dicho al Daily Mail que el artista siempre se preocupó de la estabilidad financiera de su hijo, por lo que “es un pequeño consuelo saber que Bear nunca carecerá de nada”.