Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
La animadora de CHV, Diana Bolocco, sorprendió a la audiencia al no aparecer en el programa 'Plan Perfecto', siendo reemplazada por su colega Paulina Rojas. Posteriormente, reveló a través de Instagram que tuvo que recibir atención médica de urgencia debido a un rotavirus, sintiéndose muy mal con náuseas y dolor. Bolocco también se ausentará de la grabación del programa 'Podemos Hablar' de este viernes. Compartió una imagen recostada en una camilla con una intravenosa, indicando que se siente mejor tras recibir suero. Agradeció a Eduardo de la Iglesia, nuevo fichaje de 'Contigo en la Mañana', por reemplazarla en el programa, concluyendo con un agradecimiento: "Nos salvaste".
La tarde de este martes la animadora de CHV, Diana Bolocco, no apareció en el episodio de ‘Plan Perfecto’ el cual tuvo que ser conducido por su colega, Paulina Rojas.
Esto causó sorpresa en la audiencia, no obstante, más tarde vendría la aclaración de parte de la misma comunicadora. A través de su cuenta de Instagram reveló que tuvo que recibir atención médica de urgencia.
“Me fui a la B. No me acuerdo haberme sentido peor en mi vida. Náuseas, dolor de guata, muy decaída y con mucho frío. No tenía fiebre, pero ahora sí… Me duele hasta el pelo”, comenzó relatando a sus seguidores.
Sobre lo mismo, explicó que también se tuvo que ausentar de la grabación del episodio de este viernes de ‘Podemos Hablar’, por lo que “me siento culpable”, admitió.
Pero eso fue solo el inicio de la travesía que tuvo Diana Bolocco, pues solo unas horas más tarde compartió una imagen de sí misma donde se le ve recostada en una camilla con una intravenosa en su brazo: “No quedaba de otra”, escribió junto a la imagen.
Tal como contó la animadora después, se trata de un rotavirus: “Tengo un rotavirus. Ya me siento mucho mejor porque me bajaron la fiebre y me pasaron 2 bolsas de suero“, detalló.
Respecto al capítulo de ‘Podemos Hablar’, la menor de las Bolocco, anunció que será Eduardo de la Iglesia, el nuevo fichaje de ‘Contigo en la Mañana’ quien la reemplazará en el episodio de este viernes, a quien agradeció: “Nos salvaste”, concluyó.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.