La intérprete mexicana sorprendió en redes sociales tras evidenciar su paso por algunos icónicos parajes de Sudamérica, destacando su paseo por el sur de Chile.

María Antonieta de las Nieves, quien personificó durante años a “La Chilindrina” en El Chavo del 8, sorprendió en redes sociales tras compartir una serie de fotografías paseando en el sur de Chile.

En concreto, la actriz utilizó su cuenta oficial de Facebook e Instagram para evidenciar su paso por Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos y Punta Arenas (Chile).

“Acabo de hacer un recorrido hermoso”, escribió en el pie de los registros compartidos, además de agregar que consideró que los parajes eran maravillosos.

“La Chilindrina” visitó Chile

En una de las imágenes, María Antonieta posó junto a un gran cartel, en el cual puede leerse “Yo crucé el Estrecho de Magallanes”.

Decenas de comentarios en la publicación demuestran el gran cariño que tanto la población trasandina como la chilena sienten por la figura televisiva.

“Saludos desde Punta Arenas, besaste la patita del indio en la Plaza de Armas? Comiste calafate? Eres parte de los recuerdos de mi infancia“, “Qué lindo viaje, anduvo en Chile hermoso!! Espero hayas disfrutado mucho”, “Argentina es maravillosa! Qué lindo que la recorras de norte a sur y de este a oeste!”, “La CHILEndrina”, son tan sólo algunos de ellos.

Según detalla Mega, la actriz está en medio de un viaje turístico por varios países sudamericanos junto a su familia.

Antes de su paso por Argentina y Chile, la famosa intérprete mexicana pisó tierras uruguayas: “Estuve unos días en Uruguay visitando Montevideo y Punta del Este, maravillosos lugares y gente muy linda!“, escribió en su red social.