Se trata del primer examen realizado al cuerpo del actor, el deberá ser contrastado con informes toxicológicos.

Este martes se confirmó en término de la autopsia de Matthew Perry, célebre actor estadounidense que falleció en horas del pasado sábado en su domicilio en Los Angeles, California.

De acuerdo a lo expuesto por revista People, la oficina forense de dicho estado informó que los resultados tendrán que ser contrastados con un informe toxicológico, el cual podría demorarse alrededor de dos semanas.

Asimismo, también se ratificó que los expertos tomarán un tiempo más extenso para determinar la causa específica de muerte del artista de 54 años.

No obstante, en esta primera etapa sí se pudo llegar a una importante conclusión: No hubo acción de terceras personas en la muerte del actor de Friends, por lo que se descarta un acto criminal.

Autopsia a Matthew Perry

Según el detalle del citado medio, el informe preliminar no detalla qué objetos que fueron hallados en la casa de Perry. Inicialmente, se había indicado que “no se encontraron narcóticos ilícitos”.

Por su lado, el medio TMZ ratificó que, en la llamada de aquella tarde, los equipos de emergencia fueron requeridos debido a un “paro cardiaco y ahogamiento”.

Hay que señalar que el resto de Friends emitió un comunicado público, en el cual confesaron estar devastados por la muerte del intérprete de Chandler Bing.

“Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia“, parte diciendo la declaración.

“Hay mucho que decir, pero por ahora vamos a tomar un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible“, agregaron.

“Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, expresaron s TMZ.