El actor, su esposa y tres hijos estaban dentro de la casa cuando el sujeto apareció y comenzó a amenazarlos.

Minutos de horror vivió el actor británico Benedict Cumberbatch y su familia, cuando un hombre armado con un cuchillo ingresó a su residencia gritando y amenazando.

El sujeto fue identificado como Jack Bissell, un chef de 35 años, quien logró acceder a la casa ubicada en el norte de Londres, pateando la reja de entrada, según consignó Daily Mail.

“Sé que te mudaste aquí, espero que se queme”, gritaba el sujeto, quien además arrancó plantas del jardín y las arrojó a la casa.

El hecho ocurrió hace cerca de un mes, pero recién se dio a conocer esta semana.

La familia de Benedict Cumberbatch estaba dentro del hogar

Cumberbatch; su esposa, la directora teatral Sophie Hunter; y sus tres hijos —Christopher (7); Hal Auden (5); y Finn (4)— estaban dentro de la residencia y pudieron escuchar lo que ocurría en la entrada de su hogar.

Bissel, un ex trabajó en el hotel Beaumont, en Mayfair, Londres, también escupió el intercomunicador, para luego arrancarlo por completo.

El hombre se fue del lugar antes que llegara la policía, quienes dieron con su identidad gracias al ADN encontrado en comunicador que había escupido.

La investigación determinó que antes de allanar el lugar, el hombre compró una bolsa de pan pita cerca del hogar del actor y le dijo al vendedor que ingresaría a la casa y la quemaría.

El sujeto fue arrestado y luego dejado en libertad tras pagar una fianza de poco más de 250 mil pesos chilenos. Además quedó con una orden de alejamiento por 3 años a favor de Benedict Cumberbatch y su familia.

Hasta el momento se desconoce el vínculo entre ambos.