Joaquín, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro, realizó anoche su primer concierto solista.

Anoche, en el bar Jardín Mallinkrodt, el joven rapero NineTeen Elevnn, hijo de Julio César (JC) Rodríguez y Fran García-Huidobro, ofreció su primer concierto como solista a la edad de 19 años.

La cita musical, que se extendió por alrededor de 60 minutos y arrancó pasadas las 22:00 horas, también contó con la presencia de otros familiares de Joaquín, quien se preparó durante dos semanas para el show.

“Estuve muchas veces a punto de retirarme de la música y decidí volver, al final nadie tiene que truncar tu sueño y yo me tengo fe”, comentó el cantante al diario Las Últimas Noticias.

Para el animador de Chilevisión, se trató de un emotivo e imborrable momento. Todo es de mucha emoción. Vengo a disfrutarlo, porque le ha costado. La música siempre ha sido su sueño, confesó Rodríguez a la misma publicación.

Al final de la presentación, tal como relata el matutino, Joaquín también se conmovió. “Me emociona ver a mi familia y mis amigos acá”, dijo ya en la despedida del recital, entre lágrimas antes de bajar del escenario.

Fran García-Huidobro, por su parte, destacó el largo camino recorrido por su hijo: “Lo he acompañado a cantar a municipalidades, a comunas, a bares, y este es el primer show solo. Hemos hecho que haga el camino largo, porque para él hubiera sido mucho más fácil usarnos y queremos que parta de abajo“.

Este viernes, NineTeen Elevnn lanzó un nuevo sencillo: “XQ TE AME :(“, que ya liberó su propio videoclip. La canción se suma a sus anteriores lanzamientos, como “High”, “Cuándo y dónde”, “Como fue” y “Toda”.

“Por fin!!! Después de 7 meses sale tu nueva canción en la que trabajaste tanto!!! Estoy tan orgullosa de tu talento, de tu trabajo, de tu empuje, pero sobre todo de la nobleza de tu corazón”, agregó su madre en Instagram, donde compartió parte del sencillo.