La cantante estadounidense Britney Spears reaccionó a un tweet de diciembre pasado, donde Alyssa Milano expresaba preocupación por su bienestar.

A través de su perfil en Instagram, la cantante Britney Spears respondió un antiguo tweet de la actriz Alyssa Milano, a quien acusó de “bullying” luego que esta expresara preocupación por su bienestar.

“Alguien, por favor, vaya a ver a Britney Spears”, escribió Milano a través de su cuenta oficial en Twitter en diciembre pasado. Casi 2 meses después, vino la respuesta de la “Reina del Pop”.

Mediante una “historia” publicada ayer martes, y citando el tweet en cuestión, Spears escribió: “Me entristece ver cosas sobre mí de personas que no me conocen… ¡Esto definitivamente se siente como una forma de bullying!”, señaló.

“¡Señoritas, se supone que debemos apoyarnos unas a otras, no derribarnos unas a otras!”, añadió la cantante, en un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales. Por el momento, Milano no se ha referido a la polémica.

En enero, luego que un grupo de fans solicitara a la policía que visitara su domicilio, preocupados por su bienestar, Spears confesó haberse sentido “acosada e intimidada”, al mismo tiempo en que acusó a los medios de comunicación de retratarla “otra vez más de manera pobre e injusta”.

Las preocupaciones alrededor de la artista se acrecentaron semanas atrás, cuando desactivó su cuenta en Instagram. Al mismo tiempo, circularon rumores sobre un supuesto quiebre con su marido.

“Hay demasiada gente diciendo que parecía una idiota bailando y que parecía loca”, argumentó sobre la decisión de desactivar su perfil en a red social. Días después, Britney retomó sus publicaciones.

Britney Spears acusa a Alyssa Milano de "bullying": "Señoritas, se supone que debemos apoyarnos"
Instagram