Este lunes la pareja habría dado la bienvenida a su tercer hijo en común, según medios estadounidenses. El bebé llega a cinco meses de que se revelara la infidelidad cometida por el cantante, quien le aseguró a su amante que si su hijo era niño lo llamaría como ella, Sumner.

La modelo de Victoria Secrets, Behati Prinsloo, y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, habrían recibido a su tercer hijo este lunes.

Así lo informó una fuente a People, sin revelar el género, el estado de la madre, ni el nombre del bebé.

El tercer hijo de la pareja llega al mundo a cinco meses de que se destapara el escándalo de infidelidad por parte del cantante.

Cabe recordar que fue en septiembre pasado que la modelo Sumner Stroh reveló a través de su cuenta de TikTok una serie de mensajes que se envió con Levine.

En ellos incluso quedaba de manifiesto que se habían encontrado en algunas ocasiones y en uno en particular el hombre le dijo que si el hijo que esperaba con Prinsloo era niño iba a nombrarlo como ella.

En ese momento, Behati Prinsloo tenía alrededor de 4 meses de embarazo, razón por la que Adam Levine se llenó de críticas.

Por este motivo, Adam salió a aclarar los rumores. En dicho momento el cantante admitió conocer a la mujer y aunque negó haber sido infiel, afirmó que “se pasó de la raya”.

Hasta el momento la pareja no se ha referido al nacimiento del bebé en sus redes sociales ni por medio de representantes.