Un bochornoso momento vivió el artista luego de acudir, sin previo aviso, a las oficinas de la marca deportiva para hacer negocios.

Mediante un comunicado, la marca de calzado deportivo, Skechers, confirmó que tuvo que expulsar al rapero estadounidense, Kanye West, de sus oficinas luego de que este se presentara sin previo aviso y grabara el lugar sin autorización.

El artista habría llegado al lugar para ofrecerles la franquicia de Yeezy, la popular marca de zapatillas diseñadas por él que anteriormente manufacturaba Adidas.

La marca confirmó este miércoles que el rapero fue expulsado de sus oficinas en Los Ángeles (EE.UU.), ya que se presentó sin aviso previo y la compañía “no tiene intención de trabajar” con él, consignó EFE.

El desplante es el último en una cadena que ha llevado a firmas como Adidas, Balenciaga y la agencia de representación CAA, una de las más importantes del país, a zanjar sus contratos con el rapero por sus comentarios racistas y antisemitas.

“Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, explicó un portavoz de Skechers a la cadena CNN, quien también indicó que West comenzó a grabar en la sede de la empresa sin autorización.

Todos estos movimientos se conocen días después de que la familia de George Floyd, el afroamericano asesinado por un policía en Mineápolis (EE.UU.) en 2020, anunciara una demanda por difamación contra el músico, al que reclama 250 millones de dólares por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la violencia policial.

A esto se suman una serie de comentarios antisemitas emitidos por Kanye West en redes sociales, los cuales le valieron perder la mayoría de sus lazos laborales con marcas como Balenciaga, The Gap, Adidas y agencias de publicidad.