La profesional en leyes estaría formando parte del equipo legal que defendería los intereses comerciales de Kanye West.

Este viernes se conoció que Kanye West, ahora también conocido como ‘Ye’, se está preparando para los procesos legales que se avecinan. Esto luego de varias polémicas de las que fue protagonista y trajeron consigo algunas demandas. El rapero está buscando a los mejores abogados del área y fue así como llegó a Camille Vasquez.

Según informa el medio estadounidense TMZ, West habría contratado a Camille Vasquez y al bufete de abogados Brown Rudnick al que pertenece.

La abogada marcó presencia en el área de espectáculos y celebridades luego haber sido parte del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde representó al actor.

Y es que Vasquez logró sacar a Depp airoso de la situación, que involucraba acusaciones de violencia intra familiar y abusos, emitidas por Heard, su exesposa.

Fue así como el intérprete de Jack Sparrow logró ganar el juicio que interpuso por difamación, recuperando además su reputación en Hollywood.

Kanye West integra a Camille Vasquez a su equipo

Ahora, la profesional en leyes estaría formando parte del equipo legal que defendería los intereses comerciales de Kanye West, según indica el medio. Aunque aún se desconoce cuál sería su rol y en que pasos participaría de los juicios que están por venir.

Esto, resulta contrario a lo que se especulaba en primera instancia, puesto que se presumía que Camille Vasquez sería parte legal en el divorcio del artista, quien se encuentra actualmente separándose de Kim Kardashian.

El controversial rapero, actualmente enfrenta una demanda por difamación emitida por la familia de George Floyd, el hombre afroamericano que fue noticia en 2020 tras ser asesinado por la policía estadounidense. Esto porque West habría puesto en duda las causas de su fallecimiento.

Así mismo esta semana se conoció que fue desvinculado de la marca Balenciaga, tras emitir declaraciones antisemitas, actitudes racistas y apoyar movimientos de ese tipo incluso haciendo alusión a ellos durante el desfile de la moda en París.