El actor y excompañero de elenco de Lea Michelle en Glee, Chris Colfer, afirmó no querer ver la exitosa obra de su colega en Broadway, ya que prefería "molestarse en casa".

Al parecer, la amistad entre Chris Colfer y Lea Michelle no fue capaz de traspasar la pantalla luego de su participación como mejores amigos en la serie Glee (2009). Esto, pues el actor detrás de ‘Kurt Hummel’ se negó a asistir a la obra de Broadway protagonizada por Michelle, diciendo que “prefería enojarse en casa”.

Las incendiarias declaraciones del también escritor fueron hechas durante el podcast The Michelle Collins Show, cuando la presentadora le dijo: “Oh Chris, a que no adivinas que haré esta noche, deberías venir (conmigo) si estás aquí”. A lo que el actor le respondió: “Lo sé, ¿vas a ver Funny Girl?”; “sí, es lo que haré”, le replicó Collins.

La respuesta de Colfer solo fue un “Uhmm” seguido de la estridente risa de la comediante. “Mi agenda súbitamente se llenó”, completó Chris.

Ante esta declaración, Collins le afirmó al exGlee que a ella si le había gustado la actuación de Lea Michelle como Funny Girl, pero este intentó desviar la conversación hablando de otra obra que había visto la noche anterior.

Cuando la locutora radial intentó conseguir una impresión del actor sobre la obra y si aceptaba ir con ella a verla, este le declinó y le dijo: “Prefiero enojarme en casa”.

Las declaraciones de Chris Colfer contra Lea Michelle parecen unirse a otras hechas por parte del elenco de la exitosa serie. Esto luego de que en 2020 la actriz fuera acusada por su compañera de reparto, Samantha Ware, de haberla agredido verbalmente de manera traumática y racista mientras filmaban.

Más tarde, según consignó Perez Hilton, reconocido periodista de farándula norteamericana, Michelle reconoció las acusaciones y se disculpó por ellas excusando ser “muy perfeccionista” por lo que había dejado de lado las relaciones con sus compañeros.

Colfer por su parte, declaró en el 2011 haber sufrido bullying por ser gay, donde aseguró que la escuela a la que asistía en la vida real era “mucho peor que McKinley”, colegio ficticio de la serie, según recogió Entertaiment Weekly.