El actor ya ha sido arrestado en dos ocasiones en la ciudad estadounidense. No obstante, recién se dieron a conocer registros del hecho mediante los que se evidencia el comportamiento errante del protagonista de The Flash en el momento.

El actor Ezra Miller parece no poder dejar la polémica luego de ser arrestado en reiteradas ocasiones en Hawái, USA, ahí el intérprete de 29 años ha sido puesto en prisión en dos ocasiones.

La primera fue en marzo de este año cuando estaba en un karaoke. El hecho se dió luego de que se enojara con una persona que cantaba “Shalow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, sin razón aparente.

En ese entonces el actor le habría quitado el micrófono a la mujer que estaba cantando mientras le gritaba garabatos, al mismo tiempo habría agredido a un hombre que se encontraba jugando con dardos.

No obstante, la noticia vuelve a resurgir luego de que el diario Daily Mail del Reino Unido publicara el video del arresto de Miller, donde se evidencia que se necesitó de un grupo de policías para detenerlo.

El video de Ezra Miller siendo arrestado

En el video filmado a través de una bodycam perteneciente a un policía, se puede ver al intérprete de Flash grabar el procedimiento con su celular al mismo tiempo que espeta: “He sido agredido en este bar dos veces”.

A su vez aseguró que grababa el hecho para crear arte NFT para luego venderlo en cryptomonedas.

Sin embargo, las declaraciones de Miller no se detienen ahí, mientras continúa corriendo de un lado a otro para evitar el arresto se le oye decir: “Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable”.

El actor también invoca la cuarta enmienda, mediante la cual asegura estar siendo arrestado sin pruebas.

En el video también se le escucha decir que es transgénero y no binario, por lo que pide no ser registrado por un policía hombre.

Aunque en este punto el actor estaba visiblemente ofuscado, la verdadera violencia se desata cuando la policía le quita su anillo de la película The Flash. Frente a esto Miller suplica: “Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”.

Cabe recordar que por esta agresión el artista debió pagar 500 dólares -poco más de 400 mil pesos chilenos- para quedar en libertad.

A continuación te dejamos el video: