El actor de “Buffy the Vampire Slayer” Nicholas Brendon (50) fue nuevamente detenido por la policía y actualmente enfrenta cargos por obtener ilegalmente drogas prescritas y entregar un nombre falso a los oficiales.

El intérprete conocido por dar vida a Xander Harris, fue arrestado la semana pasada en Indiana, donde la autoridades tomaron la clásica fotografía para su ficha, la que se filtró a los medios.

Y es que en la imagen Brendon aparece con una imagen completamente diferente a la que se conoce. Su aspecto llama la atención por verse demacrado, con barba y pelo largo y canoso.

FOX | Policia de Indiana

Durante los años recientes el artista ha sido detenido en varias ocasiones por distintos problemas de drogas y alcohol, e incluso acusado de agredir a su pareja.

Según la policía, esta vez los oficiales decidieron detenerlo luego de notar que conducía de manera errática. Asimismo, explicaron que se le veía “sudando profusamente y parecía nervioso”, sin mencionar que tenía manos temblorosas y pulso acelerado.

Brendon entregó una identificación falsa con el nombre de Kelton Schultz, asegurando que ese era su nombre.

Las drogas

Según Los Angeles Times, cuando la policía analizó el registro de la patente del auto, encontró una orden de arresto en Idaho contra Nicholas Bender, que curiosamente tenía la misma fecha de nacimiento que Schultz.

En tanto, en la ropa del actor se encontró un frasco con tabletas de anfetamina bajo el nombre de Schultz, mientra que en el vehículo descubrieron una bolsa de plástico con polvo blanco que sospecharon se trataba de metanfetamina o cocaína y otro frasco de pastillas con medicamento recetado a Bender.

Al notar que estaba usando una identidad falsa, los uniformados llamaron al actor diciendo “Hey Nick”, a lo que él respondió de inmediato.