Irreconocible. Así luce el actor Mark Wahlberg (49) luego de subir drásticamente de peso para su papel en el filme Father Stu, que lo obligó a ganar, al menos, 10 kilógramos.

Según relató el portal Page Six, fotografías capturadas este viernes durante el rodaje en Los Angeles, California, dejan en evidencia su importante cambio físico.

La producción, informó The Hollywood Reporter, gira en torno a la biografía del padre Stuart Long, fallecido boxeador convertido en sacerdote tras vivir una experiencia espiritual luego de sufrir un accidente de tránsito.

Según el medio, el filme contará con la participación del actor Mel Gibson y la actriz Teresa Ruiz, de Narcos: México. El guion, en tanto, está a cargo de Rosalind Ross.

Las fotografías filtradas lo muestran con un evidente cambio en su rostro y su cintura, aunque esta última parece verse aumentada por prótesis.

Para lograrlo, Wahlberg debió comenzar una dieta de 7 mil calorías al día en que fue apoyado por equipos especializados y su chef Lawrence Duran.

Conocido por sus participaciones en Desde mi cielo, Ted y Transformers: el último caballero, en 2017 el actor padre de cuatro hijos se convirtió en el mejor pagado del mundo según la revista Forbes.

Previamente, para interpretar a un agente de la CIA en Mile 22 (2018), había mostrado su impactante cambio físico para la interpretación.

En la producción, su personaje transporta a un informante desde el centro de la ciudad, en Indonesia, hacia un avión de huida situado a 22 millas de distancia.

“Feliz lunes a todos. Bienvenidos a mi hotel/habitación/cocina/gimnasio, en la localización para nuestra nueva película Mile 22. Probando nuevas galletas de proteínas, estarán disponibles el próximo año”, dijo en un antiguo video donde presume de su físico.