Después de 7 años de matrimonio, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West. Así lo asegura el portal estadounidense de espectáculos TMZ, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja.

Según la publicación, Kim pidió la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos, algo con lo que estaría de acuerdo el rapero.

Sobre las propiedades compartidas, ambas partes ya estarían alcanzando otro acuerdo, aunque aún sin fecha para hacerlo efectivo.

Los conflictos maritales habrían comenzado a mediados de 2020 tras el lanzamiento de la campaña presidencial de West. Estos, incluso, motivaron que Kim abandonara la residencia que compartían.

Las principales motivos del distanciamiento habrían sido las profundas diferencias políticas y de estilo de vida entre ambos.

Un punto de inflexión, aseguran, ocurrió durante uno de los actos de campaña del excandidato, donde relató llorando una discusión con Kim sobre la pérdida de su primer hijo.

Otras fuentes confirman que la decisión de la modelo había sido tomada meses atrás, y que sólo fue aplazada tras los últimos problemas psiquiátricos del cantante.