La actriz María Elena Swett utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir mensajes y su día a día, sobre todo su relación con su hijo, a quien siempre menciona como “gatito”.

Sin embargo, ‘Mane’, como es conocida popularmente, sacó risas por su última publicación alusiva al día de San Valentín, donde se le ve comiendo un completo y escribiendo “HAPPY VALENTINE’S DAY BABYS”, además de sumar la versión en español de ‘All By Myself’ (Sola Otra Vez) de Celine Dion.

Además, en un posteo anterior, subió un pantallazo de ella en videollamada con su hijo, lo que hizo confirmar a sus seguidores que pasó en solitario esta fecha.

La protagonista de la telenovela ‘100 días para enamorarse’, suele subir recurrentemente fotos con su hijo, destacando la relación de ambos. En una fotografía de su hijo, la actriz escribió “Yo me Niego a Creer en Eso de que los Hijos Son Prestados. Y si es así como dicen… No Lo Pienso Devolver”.

Con respecto a la maternidad, Mane ha reflejado en sus redes cómo ha sido la crianza de Santiago, hijo de un destacado periodista de The New York Times, pero su relación terminó en 2013.

Swett se toma su soltería como una forma de conocerse así misma, de reflexionar sobre sí misma y de procurar una sana relación con su pequeño hijo. En una entrevista a revista ‘Caras’, la actriz dijo “no ando en llamas por la vida. Lo único bueno es que me conocí más, descubrí mi capacidad de estar sola. No me gusta, pero me las arreglo bastante bien”.