Rompiendo todos los protocolos reales, la princesa Eugenia de York anunció por Instagram que ya es mamá.

La nieta de la reina Isabel y novena al trono británico compartió una tierna foto en blanco y negro, donde se ve sus manos, las de su bebé y las de su marido Jack Brooksbank.

La prima de los príncipes William y Harry tuvo un niño, y tanto ella como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones.

El bebé es el noveno bisnieto de Isabel II. “La Reina; el duque de Edimburgo; el duque de York, Sarah, la duquesa de York; y el señor y la señora Brooksbank han sido informados (del nacimiento) y están encantados con la noticia”, aseguró un portavoz real.

No está claro cuándo la Reina podrá conocer al hijo de Eugenia, dado que el Reino Unido todavía se encuentra bajo estrictas restricciones sanitarias por la pandemia.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2018, en una elegante y solemne ceremonia en la capilla de San Jorge.

Al evento llegó la familia real en pleno, incluyendo la princesa Charlotte y el príncipe George, quienes oficiaron de pajes de la novia. En la ocasión, ambos vistieron de blanco y saludaron al público apostado en el lugar.

Eugenia es la segunda hija de la polémica duquesa Sarah Fergunson y del tercer hijo de Isabel II, el príncipe Andrés, quien ha sido calificado como la “oveja negra” de la familia real dado sus tratos con controvertidas figuras, incluyendo a Jeffrey Epstein.