Bad Bunny vuelve a aparecer en la WWE, en el show semanal de la cadena de lucha libre, ‘RAW’, que fue emitida el pasado lunes 8 de enero, espectáculo donde vistió un conjunto de Gucci con diseños del popular animé Doraemon.

El look se compone de un short y una camisa. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue solamente el diseño con dibujos del ‘gato cósmico’, sino el elevado precio de las prendas, que por lo demás son vendidos por separados.

Según figura en la página de Gucci, el short de seda tiene un valor de 780 euros, casi 700 mil pesos chilenos, mientras que la camisa está evaluada en 880 euros, lo que equivale a alrededor de 770 mil pesos en Chile.

GUCCI

En total, el conjunto del puertorriqueño para su aparición en la WWE, tendría un valor total de $1.400.000 aproximadamente, sin tomar en cuenta los otros accesorios como zapatos y joyas.

Fichaje de la WWE

El artista ha sorprendido por sus recurrentes apariciones en los eventos de este entretenimiento deportivo, debutando en el pasado Royal Rumble, donde cantó la canción ‘Booker T’ junto al luchador del mismo nombre.

Y ha sido la misma WWE la que ha confirmado el fichaje del cantante de trap, el que podría estar entrenando para presentarse como luchador en el próximo WrestleMania en su edición 37, el evento anual más importante de la lucha libre. La idea de unir al ‘conejo malo’ al equipo de luchadores es atraer a los más jóvenes y recuperar la audiencia que han perdido durante los últimos años.

Bad Bunny y Booker T | Royal Rumble – WWE

Según la revista Forbes, el presidente y director de ventas de la WWE, Nick Khan, explicó que “Bad Bunny es una estrategia diseñada para a una audiencia joven. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años”.

“No creo que los jóvenes de 15 años no nos encuentren en TV si es que la están viendo. Lo que pasa es que utilizan otras plataformas y nuestra estrategia tiene que hacer que lleguemos a ellos antes de esa edad. Si hay gente que se va tenemos que asegurarnos de que haya gente que llega. Y lo que queremos es que WWE vaya renovando el WWE Universe de forma continua”, puntualizó Khan a Forbes.

Esta contratación sería todo un sueño, según señaló el mismo cantante, quien siempre ha sido fan de la lucha libre.