Un nuevo escándalo está acaparando las portadas en Hollywood y Reino Unido. Y es que ayer lunes el diario británico Daily Mail publicó una serie de fotos de la actriz Lily James junto a su colega 20 años mayor Dominic West.

Según la publicación, la pareja fue captada besándose y en actitudes muy cariñosas en Roma, donde disfrutaron del fin de semana.

Las imágenes muestran a West de 50 años manejando un scooter eléctrico junto a James, de 31 años. En otras fotos se le ve sentado en un restaurante besando el cuello de la protagonista de Mamma Mía.

View this post on Instagram

👀👀👀 📸 Cobra Team/ BACKGRID

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

Dominic, quien es conocido por su trabajo en la serie de The Affair, está casado con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald desde 2010, con quien tiene cuatro hijos pequeños de 13, 12, 11 y 7 años.

A pesar de que no se ha anunciando oficialmente el quiebre del matrimonio, el actor aparece sin su anillo de boda en las mencionadas fotos.

Lily, en tanto, terminó hace algunos meses una larga relación con Matt Smith, y en julio pasado fue vinculada a Chris Evans, tras ser vistos saliendo de un club nocturno en Londres y luego paseando en un parque.

James y West protagonizan la adaptación cinematográfica de la célebre novela de Nancy Mitford The Pursuit Of Love de BBC, junto a Emily Beecham y Andrew Scott.