Una doble celebración tuvo el príncipe William este domingo. Además de festejar el Día del Padre, también cumplió 38 años.

Para conmemorar ambas fechas, el palacio de Kensington lanzó tres inéditas fotos tomadas por su esposa, Kate Middleton, donde él aparece en compañía de sus tres hijos.

En una de las imágenes se observa al duque de Cambridge en un columpio junto a los príncipes George (6), Charlotte (5) y Louis (2). En las otras, en tanto, se le ve jugando con sus tres niños.

Además de la dulzura de las fotos, realmente llamó la atención de lo seguidores de la cuenta, el parecido entre George y Louis, este último vestido con una polera que ya había usado su hermano mayor.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que los niños destacan por su similitudes físicas, ya que cada vez que los duques comparten una foto de ambos, este parece ser un comentario obligado de los cibernautas.

En tanto, William y Kate también aprovecharon de saludar a sus padres y a todos los papás del mundo en su día. Para ello compartieron inéditos retratos junto al príncipe Carlos y Michael Francis Middleton.

Recordemos además que este es el primer cumpleaños que William pasa alejado de su hermano, el príncipe Harry, quien en enero pasado tomó la decisión de dar un paso al costado de la realeza y reubicarse en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su esposa Meghan Markle.