En compañía de su novia, la puertorriqueña Gabriela Berlingeri, Bad Bunny estrenó una canción inspirada en la coyuntura mundial del Covid-19, y en específico, sobre la cuarentena.

Se trata de En casita, un tema que debutó exclusivamente por Soundcloud y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En la composición (de poco más de 3 minutos y en clave trap), el músico reflexiona sobre el virus y las implicancias de este en la vida cotidiana de la humanidad.

“Yo que te quería ver / Pero no se va a poder (¡No, no, no!)”, canta en el coro el “Conejo Malo”. “Toca quedarme en casa, casa”, agrega, antes que su pareja irrumpa en una de las estrofas.

“Está cabrón ser yo / En la fila un viejito se desmayó (¡Ah!) / Quiero que el virus se vaya como Roselló”, se escucha en otro pasaje de la canción, que trata sobre los problemas de una pareja que quiere verse en persona durante los días del coronavirus.

En el videoclip, vemos a la pareja durante su propio aislamiento social: cantando, descansando, jugando y experimentando con filtros de Instagram.

“Esto lo grabamos en casa en la cuarentena con los voice notes (notas de voz) del iPhone”, detalló Bad Bunny en redes sociales sobre el origen de En casita.

View this post on Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri 🦠😷🏠

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

View this post on Instagram

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on