La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva versión de los Critics’ Choice Awards, premios otorgados por la Broadcast Film Critics Association de Estados Unidos a lo mejor de la temporada en el cine y TV.
Bastante expectación había en torno a lo que ocurriría en la ceremonia, considerando que sirven como preámbulo para lo que sucederá en los próximos Premios Óscar. En esta oportunidad, la gran vencedora fue Había una vez en Hollywood, cinta que se llevó el premio a Mejor Película.
Pero como ya es habitual la moda también se robó la atención. En esta ocasión uno de los atuendos más impactantes y aplaudidos de la alfombra roja fue el de la joven cantante y actriz Zendaya.
La estrella de 23 años deslumbró con un conjunto fucsia de Tom Ford, compuesto por una falda larga y un top que parecía esculpido.
Zendaya acompañó el look con un peinado trenzado y unas pequeñas argollas en sus orejas.
La intérprete estuvo nominada a mejor actriz protagonista por su rol en Euphoria. El galardón finalmente quedó en manos de Regina King de Watchmen.
Cabe destacar que este top también fue usado por la actriz Gwyneth Paltrow en la última portada de la revista estadounidense de Harper’s Bazaar.