TV y Espect√°culo
Jueves 05 septiembre de 2019 | Publicado a las 00:41
Cara Delevingne sorprendió con su particular técnica para tocar la guitarra que pocos podrían imitar
visitas

La reconocida actriz británica Cara Delevingne participó como invitada en el programa de Jimmy Fallon, en donde hizo gala de un particular talento.

En medio de la distendida conversación, la también modelo le comentó al animador del late que halla divertido tocar instrumentos de una manera diferente a cómo lo hacen todos, razón por la que aprendió a tocar la guitarra dejándola detrás de su cabeza.

Fue ahí cuando Fallon sacó una guitarra que tenía junto a él y se la facilitó para que Delevingne demostrara esta faceta.

La protagonista de Ciudades de papel, lejos de hacer el quite al desafío, aceptó gustosa. Tras tomar el instrumento, lo ubicó por sobre su nuca y comenzó a tocar la canción Sweet Home Alabama, ante la sorpresa de todos.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

R√°pidamente los presentes, incluyendo el propio Fallon, comenzaron a aplaudir la habilidad de la inglesa para tocar la guitarra de esta manera.

Seg√ļn explic√≥ Cara, para desarrollar esta t√©cnica se inspir√≥ en los videos del famoso guitarrista Jimmy Hendrix, quien falleci√≥ en 1970.

La actriz compartió un video del momento en sus redes sociales, publicación que en pocas horas ya contaba con casi 3 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Showing off my party trick for @jimmyfallon

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Tendencias Ahora