Francisco Arce, conocido en el mundo por su interpretación de “Arturito” en La Casa de Papel, se vio involucrado en una polémica en redes sociales hace algunas semanas. Todo comenzó cuando una de sus seguidoras hizo alusión a una actriz argentina que habría salido con él: Belén Francese.

Resulta que el actor español publicó hace un tiempo una imagen en Instagram, en la cual aparece abrazado y sonriendo junto al actor argentino Rodrigo de la Serna (Palermo en la serie).

“¿Qué le habrá dicho Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió el actor junto a la fotografía, llenándose de Me Gusta y comentarios.

No obstante, la opinión de una seguidora de Arce detonó una polémica bastante larga, ya que a través de la mencionada red social comentó: “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”; dejando entrever que ambos habían tenido un romance con la argentina.

No obstante, el actor no se tomó nada de bien este comentario y respondió algo bastante polémico: “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”.

Aquel comentario generó bastante disgusto entre los demás fans del actor, siruación que lo llevó a borrar el posteo en los días posteriores.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Entrevistada por TN Argentina, Belén Francese reconoció que estuvo saliendo por unos días con el español mientras él estuvo en Buenos Aires, aunque negó que entre los dos haya existido un romance.

“Upa, qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO”, sostuvo la actriz en ese momento.

Por otra parte, Francese sostuvo que tampoco conoce personalmente al actor Rodrigo de la Serna, agregando que sólo ha visto en películas y obras de teatro.