TV y Espect√°culo
Lunes 10 junio de 2019 | Publicado a las 23:21
Sebastián Yatra confirmó romance con cantante argentina en tierna fotografía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante colombiano Sebasti√°n Yatra, conocido por canciones como Ya no tiene novio y Un a√Īo, present√≥ a trav√©s de redes sociales a su nueva novia argentina.

Se trata de Tini Stoessel, cantante y modelo del pa√≠s trasandino, con quien grab√≥ un videoclip mientras se encontraba en Chile, tras su exitoso paso por el Festival de Vi√Īa del Mar 2019 en febrero pasado.

De acuerdo a la información del portal Clarín, los rumores de romance entre ambos ya llevaban meses, y todo se confirmó luego que la pareja asistiera este domingo a los Premios Martín Fierro 2019 en Buenos Aires.

Al parecer, ambos acordaron revelar su amor juntos a través de Instagram, pues simultáneamente publicaron tiernas fotografías.

Este lunes, Tini comparti√≥ dos im√°genes en las que se ven abrazados. “Te amo, te amo”, escribi√≥ junto a las capturas.

En tanto, Yatra fue m√°s all√° y public√≥ una instant√°nea en la que est√°n a punto de besarse, junto a un texto que dice “cada vez m√°s”.

View this post on Instagram

Cada vez m√°s ‚̧ԳŹ

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La publicaci√≥n del cantante r√°pidamente alcanz√≥ m√°s de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de reacciones de sus cerca de 14 millones de seguidores.

“Le partiste el coraz√≥n a todas las fans”, “no lo vi venir” y “qu√© bonitos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tini y Yatra protagonizaron un accidentado momento mientras estaban en Valparaíso durante el verano pasado. Y es que en medio de la grabación del videoclip de Cristina sufrieron un accidente en el que nadie resultó con lesiones.

Durante el circuito, la dupla perdió el control del transporte en una de sus pendientes, llevándolos inmediatamente al piso. Un divertido momento que quedó grabado y fue compartido en las redes sociales del artista latino.

Tendencias Ahora