El cantante colombiano Sebastián Yatra, conocido por canciones como Ya no tiene novio y Un año, presentó a través de redes sociales a su nueva novia argentina.

Se trata de Tini Stoessel, cantante y modelo del país trasandino, con quien grabó un videoclip mientras se encontraba en Chile, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2019 en febrero pasado.

De acuerdo a la información del portal Clarín, los rumores de romance entre ambos ya llevaban meses, y todo se confirmó luego que la pareja asistiera este domingo a los Premios Martín Fierro 2019 en Buenos Aires.

Al parecer, ambos acordaron revelar su amor juntos a través de Instagram, pues simultáneamente publicaron tiernas fotografías.

Este lunes, Tini compartió dos imágenes en las que se ven abrazados. “Te amo, te amo”, escribió junto a las capturas.

En tanto, Yatra fue más allá y publicó una instantánea en la que están a punto de besarse, junto a un texto que dice “cada vez más”.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La publicación del cantante rápidamente alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de reacciones de sus cerca de 14 millones de seguidores.

“Le partiste el corazón a todas las fans”, “no lo vi venir” y “qué bonitos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tini y Yatra protagonizaron un accidentado momento mientras estaban en Valparaíso durante el verano pasado. Y es que en medio de la grabación del videoclip de Cristina sufrieron un accidente en el que nadie resultó con lesiones.

Durante el circuito, la dupla perdió el control del transporte en una de sus pendientes, llevándolos inmediatamente al piso. Un divertido momento que quedó grabado y fue compartido en las redes sociales del artista latino.